Acerca de // EcoStim Energy Solutions

Estimulación de pozos y economías locales.

Estamos en la industria del Petroleo y Gas desde hace años; nuestro liderazgo ejecutivo cuenta con más de un siglo de experiencia acumulada. Pero la experiencia no dificulta nuestra capacidad para movernos rápidamente y aprovechar los procesos y las tecnologías innovadoras para beneficiar a nuestros clientes, estimulando su productividad al mismo tiempo que reducimos sus costos. En Eco-Stim Energy Solutions, creemos firmemente en el crecimiento de las comunidades en las que trabajamos.

Con un equipo gerencial con experiencia internacional, hemos participado activamente en América Latina y otras ubicaciones internacionales, por muchos años. Nuestras relaciones y nuestras raíces son importantes y nuestros conocimientos regional son exhaustivos. Nos comprometemos a proporcionar no solo experiencia, tecnología y equipos, sino también el respaldo necesario para alentar un crecimiento laboral importante, junto con soluciones responsables y ecológicas.


En lo que refiere a nombres, Eco-Stim Energy Solutions cubre un gran terreno. Eco representa las ventajas económicas y ecológicas de nuestra metodología. Stim, que se refiere a la estimulación, también expresa un significado doble. Literalmente, la estimulación de pozos es lo que hacemos para mejorar la produccion de Petroleo y Gas. Pero al utilizar recursos locales, también estimulamos la creación de puestos de trabajo y la prosperidad de las comunidades en las que operamos.

Un nombre con un gran alcance, un reflejo de nuestra filosofía. Lo que nos lleva a la última parte de nuestro nombre. Somos proveedores de soluciones, no solo de servicios. Esa distinción nos mantiene ágiles y abiertos a nuevas ideas, en que industria fue muchas veces se reciste a los cambios.

Es un gran nombre. Nos esforzamos a diario para estar a su altura.

J. Chris Boswell
Presidente y Director Ejecutivo

Con más de 29 años de experiencia en gerencia ejecutiva en la industria de los servicios en yacimientos de Petroleo y Gas. Boswell fue una pieza fundamental en el crecimiento de una gran cantidad de empresas exitosas donde participo activamente, asegurando capital requerido para el proyecto de crecimiento.
Lea la biografía>>

Bobby Chapman
Director de operaciones

Además de su experiencia en ventas, gestión y planificación estratégica, Chapman cuenta con una sólida experiencia en operaciones de terminación, como ingeniería de estimulación a altas temperaturas y con alta presión y diseños de terminación compleja, de alcance extendido y en aguas profundas.
Lea la biografía>>

Alexander Nickolatos
Director Financiero

Nickolatos ayudó a reunir más de $500 millones de inversores privados, como Bill Gates, Kleiner Perkins y Goldman Sachs Nickolatos, contador público titulado, ha supervisado operaciones financieras de petróleo y gas en más de siete países, incluida Argentina.

Lea la biografía>>

Craig Murrin 
Secretario y Asesor Jurídico

El Sr. Murrin tiene mas de 30 años de experiencia negociando en actividades relacionadas al negocio energético alrededor del mundo, incluyendo joint ventures, adquisiones, ventas, y operaciones financiancieras para companias energéticas y proveedoras de servicios.
Lea la biografía>>

 

Miguel Di Vincenzo
Vicepresidente de Tecnología y Ventas Globales

Di Vincenzo cuenta con 28 años de experiencia ejecutiva en servicios para yacimientos de Petroleo y Gas, centrados principalmente en América Latina. Autor de numerosos documentos técnicos, se desempeñó en distintos puestos de liderazgo en compañías que ofrecen servicios de bombeo, cementación, tuberías enrolladas y otros.
Lea la biografía>>