¿Por qué EcoStim?

La pregunta en realidad es ¿Por qué no?

La lógica es irrefutable: cuanto usted más sepa, podrá predecir mejor. EcoStim Energy Solutions combina información contenida en los datos sísmicos en 3D junto con otra información derivada de los registros del pozo, las muestras centrales y otras mediciones para realizar predicciones de zonas de producción con alta probabilidad. Luego, utilizando tecnologías de diagnóstico avanzadas pero comprobadas para medir las propiedades de flujo de los pozos de producción, podemos confirmar la exactitud de nuestras predicciones.

Combinando estos detalles eso con el equipo y las herramientas necesarios para agilizar el proceso de estimulación del pozo (monitoreo con fibra óptica y técnicas Geo-PredictSM) puede reducir potencialmente la cantidad de etapas en dos tercios, acumulando ahorros considerables en comparación con las técnicas tradicionales. Este paquete completo le permite concentrar sus esfuerzos en las áreas que ofrecen la mayor probabilidad de éxito, al reducir de manera significativa los costos de producción, disminuir el consumo de agua y minimizar el impacto ambiental.

Advierta de qué manera utilizar menos agua puede aportarle mucho más.

El agua es un recurso preciado. En lugar de adoptar el enfoque estándar, de la industria con respecto a la estimulación de pozos, EcoStim ofrece una solución mucho más concentrada y eficiente. Mediante la tecnología de etapas múltiples de NCS, directamente entregamos energía hidráulica y sostén a ubicaciones específicas del pozo abierto, maximizando la producción en cada zona y reduciendo el consumo de agua.

La mejor tecnología. Hoy.

Las compañías con frecuencia hacen grandes esfuerzos por aplicar cualquier tecnología que exista a su caja de herramientas, aunque no sea la mejor solución para su aplicación. En Ecostim, no imponemos esos límites. Somos un negocio, eso no se cuestiona. Pero nuestro objetivo es reunir la solución más eficiente y eficaz para sus necesidades, construyendo una confianza a largo plazo junto a nuestros clientes y ofreciendo, mientras tanto, ahorros a largo plazo. De esa manera, todos ganamos.

Mejores representantes de nuestros recursos naturales.

Utilizar una tecnología inteligente para la producción es un enfoque que no tiene inconvenientes. A corto plazo, ofrece más eficiencia y rentabilidad. A largo plazo, refuerza una imagen pública más positiva y responsable con respecto al medio ambiente.

Exportemos petróleo, no puestos de trabajo.

El solo hecho de que la tecnología haya sido comprobada en América del Norte no implica necesariamente que tenga sentido llevar esa infraestructura a otros continentes. Todo se reduce a la eficiencia, que es uno de los motivos por los cuales estamos comprometidos a generar economías locales, utilizando recursos locales, creando puestos de trabajo locales y experiencia para su beneficio. Transferiremos la tecnología y el conocimiento a los mercados emergentes de todo el mundo, mientras invertimos localmente en esos mercados al estimular en consecuencia estas economías.

EcoStim representa la aplicación local de una visión mundial. Como equipo de administración, hemos trabajado en todo el mundo y hemos visto nosotros mismos el impacto positivo que pueden marcar las buenas soluciones, tanto en lo económico como en lo ambiental. Este enfoque mutuamente beneficioso se basa en conocimientos extensos, tecnologías comprobadas y la habilidad para ejecutar tareas.

EcoStim Energy Solutions

2930 W. Sam Houston Pkwy N.
Suite 275
Houston, Texas 77043

Tel: 281-531-7200
Fax: 281-531-7297

Contáctenos hoy mismo