Estimulación + Compleción de pozos // Cómo hacer que las herramientas avanzadas trabajen para usted

Al utilizar la tecnología de camizas deslizables para las terminaciones de pozos, EcoStim puede reducir potencia hidráulica requerida en un 50 por ciento; y el consumo de agua en un 20 por ciento; lo que reduce el impacto ambiental y los costos del pozo. Esta tecnología es fundamental para mejorar las condiciones de velocidad y presión de flujo a través de un orificio más pequeño, en comparación con las técnicas de compleción tradicionales. El impacto sobre la formación es el mismo, pero el orificio más pequeño permite que se aplique la misma presión, bombeando a un tercio del caudal, lo que reduce la cantidad de equipos necesarios en la superficie.

Blending 01

Para pozos nuevos o existentes, EcoStim proporciona una variedad de servicios de bombeo a presión que incluyen la inyección de fluidos pozo, el desplazamiento de lodo y el bombeo por tubería continua. También ofrecemos equipos de bombeo de alta presion, que incluye bombas de estimulación de pozo, y unidades de bombeo de nitrógeno y grúas.

EcoStim Energy Solutions — Coiled Tubing Truck
Ecostim Coil Tubing 01
Ecostim Coil Tubing 02
Ecostim Coil Tubing 03

 

Las capacidades de la tubería flexible de EcoStim abarcan una amplia gama de aplicaciones para terminación de pozos horizontales, y proyectos de mantenimiento de pozos. Nuestro equipo está construido para adaptarse a los entornos más desafiantes y cuenta con tuberias que van desde 1,25” con una longitud máxima de 22.000 pies, hasta diámetros de 2”, con una longitud máxima de 17.500 pies.